Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Somos una joven empresa, dedicada a la papelería y librería, que en el año 2014 inició su andadura con una clara vocación de atención al público, esforzándonos por dispensar, día a día, un trato amable y cercano, a la vez que profesional, en nuestra relación con el cliente.

Hemos puesto en valor nuestra faceta de librería (infantil, juvenil, adulto, texto...), de "librería de barrio", cercana a la gente. Porque también pueden existir librerías lejos del centro de las ciudades.Y dentro de esta labor, siempre hemos potenciado la importancia de la mujer en la literatura, recibiendo del Ayuntamiento de Málaga, el 8 de junio de 2020, el  " I Distintivo para librerías de la ciudad de Málaga: Hay mujeres, hay libros".

Progresívamente hemos ido ampliando nuestras referencias y ofreciendo una amplia gama de artículos (juguetería, artículos de regalo y complementos, material de oficina, consumibles y complementos informáticos...). En esta web podrás encontrar lo que buscas de una forma sencilla e intuitiva.

Actualmente somos habituales colaboradores de proyectos solidarios y de ayudas a los necesitados llevados a cabo por Cruz Roja y Cáritas, así como por la Obra Social de la Caixa, estando abiertos a colaboraciones que, desde nuestra actividad, nos permitan aportar un granito de arena.

Esperamos disfrutéis de nuestra web y quedamos a vuestra disposición.